Viernes 19 de Abril de 2024

Pareja es detenida con navaja y droga

Tras una persecución que terminó en el Fracc. Praderas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A disposición de las autoridades se encuentra la pareja detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras una persecución que terminó en el fraccionamiento Praderas del Río; les encontraron droga y una navaja.

Se trata de Ángel de Jesús de 28 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río, y Gladis de 24 años de edad, quien dijo vivir en Matamoros, Tamaulipas.

Ambos fueron detenidos cerca de las 18:30 horas del viernes, luego de una persecución que se registró por las calles del sector mencionado, cuando el hombre viajaba a bordo de un automóvil Dodge Avenger, color negro y al ver una unidad policial, hizo maniobras para alejarse de la patrulla, lo que provocó sospechas en los uniformados, quienes le pidieron que se detuviera.

El conductor aceleró y terminó por perder el control y chocando contra una vivienda, sin posibilidad de huir.

Los oficiales de policía le encontraron seis bolsitas con marihuana, una navaja y un bat de béisbol, por eso fue detenido, pero como se opuso a la labor policial, también enfrentará cargos por ultrajes, igual que su acompañante, quien trató de impedir que lo capturaran.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quién en las próximas horas, definirá la situación legal de la pareja.

Como se informó, Ángel de Jesús ha sido detenido en múltiples ocasiones por delitos relacionados con la delincuencia organizada, pero en todos los casos, ha quedado libre por irregularidades durante la detención.

Notas Relacionadas