Viernes 29 de Marzo de 2024

Muere motociclista en la Av. Morales-Saucito

Conductor perdió el control y al parecer la unidad fue impactada por otro vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un motociclista falleció y sus tres acompañantes, todos menores de edad, resultaron lesionados al suscitarse lamentable accidente en la avenida Morales-Saucito, paramédicos del CRUM acudieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero determinaron que el conductor ya no presentaba signos vitales, los menores de 7, 5 y tres años de edad aproximadamente fueron trasladeados a una clínica, para su atención médica.

El accidente se suscitó la tarde de ayer en la avenida Morales –Saucito, con orientación de poniente a oriente y a la altura de la calle de Cazalla, cuando el motociclista, que llevaba a tres menores con él se accidentó se golpeó en la cabeza y falleció en el lugar de los hechos, mientras que sus acompañantes resultaban lesionados.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos del CRUM, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios, examinando el cuerpo del conductor de la motocicleta, que quedó pegado al camellón y se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial para abanderar el lugar en espera de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar y a realizar las investigaciones correspondientes, ya que se desconoce si el motociclista perdió por si solo el control de la unidad y fue embestido por algún otro vehículo.

En el lugar solo se encontraba la motocicleta Itálika en la que viajaban las víctimas y en caso de haber participado el conductor de otra unidad, se habría retirado del lugar de los hechos.

Notas Relacionadas