Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a evitar golpes de calor

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Autoridades de salud recomendaron a los padres de familia, proteger a los alumnos en su regreso a clases, ante las altas temperaturas que se están registrando para prevenir la deshidratación. Ante el próximo regreso a clases, la Coordinación de Salud Municipal a cargo de José Luis Medina Gudiño, hizo un […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades de salud recomendaron a los padres de familia, proteger a los alumnos en su regreso a clases, ante las altas temperaturas que se están registrando para prevenir la deshidratación.

Ante el próximo regreso a clases, la Coordinación de Salud Municipal a cargo de José Luis Medina Gudiño, hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos.

Se pronostican altas temperaturas para este fin de semana, y aunque podrían registrarse algunas tormentas eléctricas en los primeros días de la semana, las temperaturas se tendrán en 36 grados centígrados.

Medina Gudiño recomendó que se provea de suficiente agua a los niños para asistir a la escuela, evitar los refrescos y bebidas azucaradas o energizantes.

Beber suero en caso de hacer labores expuestas al sol, así como los deportistas y personas del campo, y en caso de presentar cuadros de deshidratación acudir inmediatamente a su Centro de Salud.

Añadió que durante las próximas semanas se estarán registrando altas temperaturas, por lo que se debe cuidar a los niños y adultos mayores.

Notas Relacionadas