Sábado 20 de Abril de 2024

Joven es amarrado de pies y manos por presunta agresión a su novia

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven de la colonia ampliación Santa Rosa que presuntamente golpeó a su novia, terminó amarrado de pies y manos por sus familiares, quienes llamaron a la policía y pidieron que lo detuvieran. Alrededor de las 00:20 horas del sábado, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven de la colonia ampliación Santa Rosa que presuntamente golpeó a su novia, terminó amarrado de pies y manos por sus familiares, quienes llamaron a la policía y pidieron que lo detuvieran.

Alrededor de las 00:20 horas del sábado, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre estaba golpeando a su novia, en la colonia mencionada, por lo que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la privada México para iniciar las investigaciones.

Ahí encontraron a Jesús Vázquez de 19 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en la avenida México del sector mencionado que estaba inmovilizado, pues su primo lo amarró con un mecate de las manos y los pies.

Los familiares explicaron que minutos antes, Jesús estaba con su novia, pero como andaba bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultarla y quiso golpearla, por lo que la afectada, optó por retirarse.

El joven siguió agrediendo, pero nadie podía calmarlo, hasta que sus parientes se pusieron de acuerdo y decidieron atarlo, en tanto arribaron los oficiales.

Los agentes detuvieron al hombre y tras llevarlo a certificar con un médico, lo pusieron tras las rejas de la Policía Municipal por cometer falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

A las 3:18 horas, los uniformados atendieron otro caso de violencia familiar, después de que dos hermanos se pelearon, en su vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras la disputa, resultó lesionado Jesús Hernández Antonia de 27 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Troncones, este presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas