Viernes 19 de Abril de 2024

Jornalero es detenido por intoxicarse con pegamento

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por intoxicarse con pegamento, un jornalero fue detenido por elementos de la Policía Estatal y otro sujeto que confundió la calle con una cantina; ambas acabaron tras las rejas de la Policía Municipal. En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que en los municipios de la huasteca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por intoxicarse con pegamento, un jornalero fue detenido por elementos de la Policía Estatal y otro sujeto que confundió la calle con una cantina; ambas acabaron tras las rejas de la Policía Municipal.

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que en los municipios de la huasteca siguen realizando operativos de vigilancia para evitar robos, y en los recorridos en colonias y caminos estatales, detuvieron a dos hombres que estaban cometiendo faltas administrativas.

La primera detención la realizaron en la carretera que va de Tamazunchale-San Martín, frente al restaurante La Isla, donde sorprendieron a Joel de 24 años de edad, quien es jornalero y tiene domicilio en el sitio conocido como Los Bordones, en San Martín, este se estaba intoxicando con pegamento y andaba “perdido”.

Otro que andaba sin rumbo, pero bajo los efectos del alcohol, fue Isabel de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Mazatetl, este fue detenido alrededor de las 23:00 horas, en la carretera estatal que va de Palictla hacia Mazatetl.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia cuando encontraron al hombre tomando bebidas alcohólicas en la calle, por eso lo detuvieron y lo pusieron a disposición del juez calificado.

Los dos hombres terminaron la parranda, tras las rejas de la Policía Municipal por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas