Viernes 29 de Marzo de 2024

Indagan a hombre por crimen de su familia

[AP] Frederick, Colorado.- Los cadáveres de dos niñas pequeñas estuvieron sumergidos en petróleo crudo durante cuatro días antes que las autoridades los encontraran, de acuerdo con los documentos presentados a la corte por un abogado que defiende al padre de las menores ante las acusaciones de que fue él quien mató a las dos niñas […]

[AP]

Frederick, Colorado.- Los cadáveres de dos niñas pequeñas estuvieron sumergidos en petróleo crudo durante cuatro días antes que las autoridades los encontraran, de acuerdo con los documentos presentados a la corte por un abogado que defiende al padre de las menores ante las acusaciones de que fue él quien mató a las dos niñas y a su esposa embarazada. Las niñas aparentemente fueron estranguladas.

La policía no dio información sobre un motivo de los crímenes ni de la manera en que fallecieron la madre y sus dos hijas. Después de que desaparecieron su esposa embarazada y sus dos hijas, Christopher Watts habló desde su casa en Colorado para lamentarse de lo mucho que las extrañaba.

La policía indicó que la madre, Shanann, fue hallada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grandes del estado, donde Christopher Watts trabajó como operador.

Notas Relacionadas