Miercoles 24 de Abril de 2024

Habrá cambios en direcciones del Ayuntamiento

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Supervisa el área de Recursos Humanos que los trabajadores que quedan en el Ayuntamiento sí trabajen, dijo el responsable, Miguel Ángel Sánchez Hernández. Dio a conocer que a la fecha son ochenta y cinco trabajadores los que ha sido dados de baja por término de contrato y mediante un análisis en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Supervisa el área de Recursos Humanos que los trabajadores que quedan en el Ayuntamiento sí trabajen, dijo el responsable, Miguel Ángel Sánchez Hernández.

Dio a conocer que a la fecha son ochenta y cinco trabajadores los que ha sido dados de baja por término de contrato y mediante un análisis en cada dirección y departamento se separó del cargo a estas personas.

Dijo que sí ha habido algunas inconformidades por parte de diversos directores porque se han quedado sin personal, por lo harán una restructuración en varias direcciones para no dejar áreas descubiertas y se pueda cumplir con las funciones.

-Algunas de las áreas donde habrá reacomodos es en parques y jardines, limpieza, ecología, entre otras de servicios municipales.

Dijo que deben reforzar las áreas para poder dar un buen servicio a la población antes de que finalice la administración.

En cuanto a nuevas bajas de las direcciones, dijo que esto va a depender del área de Oficialía Mayor a cargo de Federico Coronado y esto en base a los contratos que ya hayan terminado.