Viernes 29 de Marzo de 2024

Festejará el Municipio a los adultos mayores

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Sólo misa y baile tendrán los adultos mayores del Ayuntamiento, además de algunas actividades de convivencia que organiza la Dirección de Atención al Adulto Mayor, llevará a cabo del 27 al 30 de agosto. La directora de Atención al Adulto Mayor, Eulalia Castilla Perales dio a conocer que el lunes 27 […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Sólo misa y baile tendrán los adultos mayores del Ayuntamiento, además de algunas actividades de convivencia que organiza la Dirección de Atención al Adulto Mayor, llevará a cabo del 27 al 30 de agosto.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Eulalia Castilla Perales dio a conocer que el lunes 27 de agosto los integrantes de los Clubes del Inapam estarán a cargo del homenaje en la plaza principal a las 8:30 horas.

El martes 28, Día del Adulto Mayor, se oficiará una misa especial en su honor a las 11:00 horas en la Iglesia Catedral y posteriormente tendrán una convivencia en el Club de Leones, donde además habrá un baile.

El miércoles 29 de agosto, los adultos mayores participarán de pláticas de salud, en las que además les realizarán muestras de sangre para detectar posibles problemas con el colesterol, triglicéridos y diabetes, lo cual se hará con el apoyo de un laboratorio local, mencionando que estos análisis serán gratuitos.

El jueves 30 de agosto a las 17:00 horas en la plaza principal tendrán su tarde de danzón, pero por la celebración, en esta ocasión se incluirán otros géneros musicales que permitan continuar su fiesta.

Eulalia Castilla dijo que este tipo de actividades son importantes porque ayuda a las personas de la tercera edad a no sentirse solos, a estar activos y además permiten a los familiares que sean parte de las convivencias que tienen los adultos mayores con sus clubes

Notas Relacionadas