Viernes 19 de Abril de 2024

Ebrio individuo se cortó las venas tras discutir con esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre se cortó las venas con un cuchillo cuando andaba bajo los efectos del alcohol tras participar en un caso de violencia familiar; las autoridades tomaron conocimiento del caso. Se trata de Atanasio Cruz de 40 años de edad, quien tiene domicilio en la calle Álamo esquina con Brisas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre se cortó las venas con un cuchillo cuando andaba bajo los efectos del alcohol tras participar en un caso de violencia familiar; las autoridades tomaron conocimiento del caso.

Se trata de Atanasio Cruz de 40 años de edad, quien tiene domicilio en la calle Álamo esquina con Brisas de la colonia La Pimienta, quien terminó con heridas en las muñecas y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 23:40 horas del viernes, las autoridades recibieron información de que en una vivienda del sector mencionado, se estaba registrando un caso de violencia familiar, por lo que al lugar llegó la unidad especializada de la Policía Estatal.

Atanasio fue quien marcó al Sistema de Emergencias 911y dijo que su esposa lo estaba golpeando, pero antes de que llegaran los policías, se cortó las venas.

Cuando los uniformados llegaron, el herido ya no se encontraba, pues se retiró, solo estaba la esposa, quien dio a conocer que el hombre andaba perdido bajo los efectos del alcohol y confirmó que tomó un cuchillo y tras amenazarla con hacerse daño, cumplió y se hizo cortes aparentemente leves, en las muñecas.

Minutos más tarde, cuando los oficiales se retiraron, el afectado regresó y pidió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran.

Notas Relacionadas