Viernes 19 de Abril de 2024

Detiene a sujeto por el delito de homicidio

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el delito de homicidio por culpa fue capturado un sujeto que hace tiempo atropelló y dio muerte a un individuo, elementos de la Policía Ministerial del Estado le cumplimentaron una orden de aprehensión y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería. El Juez Segundo del Ramo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por el delito de homicidio por culpa fue capturado un sujeto que hace tiempo atropelló y dio muerte a un individuo, elementos de la Policía Ministerial del Estado le cumplimentaron una orden de aprehensión y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

El Juez Segundo del Ramo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Hugo “N”, quien cuenta con 36 años de edad, quien según las investigaciones es el probable responsable del delito de homicidio por culpa.

Los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron en las calles de la colonia Prados, en la ciudad capital, específicamente en las calles 34 y 67, donde la persona señalada conducía su vehículo y colisionó contra la víctima, quien resultó con lesiones severas que le hicieron perder la vida; mientras que el conductor huyó del lugar.

Tras iniciar las investigaciones de la PGJSLP y obtener entrevistas de posibles testigos, además de los indicios recabados, agentes ministeriales conocieron la identidad del individuo señalado.

Una vez que se contó con la orden de aprehensión, los policías investigadores iniciaron la búsqueda, misma que culminó en las calles de la colonia Libertad, de San Luis Potosí, donde fue localizado el implicado y después de ser informado fue trasladado a las celdas donde comenzó su proceso legal.

Notas Relacionadas