Sábado 20 de Abril de 2024

Cristiano quedó a deber en su debut; la Juve vence al Chievo

[Agencias] VERONA.- La Juventus tuvo para golear, pero apenas le alcanzó para vencer 2-3 al Chievo en un partido dramático que marcó el debut de Cristiano, quien quedó a deber pese a que estuvo cerca del gol. El portugués jugó los 90 minutos, inició como delantero centro en la primera parte y la entrada de […]

[Agencias]

VERONA.- La Juventus tuvo para golear, pero apenas le alcanzó para vencer 2-3 al Chievo en un partido dramático que marcó el debut de Cristiano, quien quedó a deber pese a que estuvo cerca del gol.

El portugués jugó los 90 minutos, inició como delantero centro en la primera parte y la entrada de Mario Mandzukic en el segundo tiempo hizo que jugara como extremo izquierdo, donde fue más peligroso, pero no pudo vencer al portero Stefano Sorrentino.

La Vecchia Signora fue superior en el comienzo del juego, a tal grado que Sami Khedira abrió el marcador apenas al minuto 3, con un disparo de media vuelta. El inicio fue un monólogo para el cuadro visitante, que pudo hacer más abultado el marcador pero le faltó contundencia.

La Juve perdonó y comenzó a ceder la iniciativa. El Chievo tuvo su primera oportunidad de gol al 37’ y Mariusz Stepinski no la desaprovechó con un cabezazo certero para vencer a Wojciech Szczesny.

Emanuele Giaccherini le dio la vuelta al marcador al 55’. El centrocampista aprovechó un penal para poner el 2-1 luego de ser derribado en el área por Joao Cancelo.

Cristiano tuvo presencia al 65’ con un riflazo desde fuera del área que Sorrentino desvió

de gran forma para provocar la frustración del atacante portugués. Ante la falta de gol del 7, Leonardo Bonucci se encargó de igualar el encuentro al 75’ con un remate de cabeza.

Mandzukic anotó al 86’ y parecía remontar el marcador, pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y anuló el tanto por una mano de Ronaldo. Federico Bernardeschi logró hacerlo al 93’ con un disparo dentro del área.

Notas Relacionadas