Miercoles 24 de Abril de 2024

Colonia Himno Nacional llena de animales

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional se quejan de la gran cantidad de perros que hay; este sitio no es exclusivo de este problema, pues la zona centro está invadida de perros, que además ponen en riesgo salud de la población. Vecinos de esta colonia indicaron que se está teniendo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional se quejan de la gran cantidad de perros que hay; este sitio no es exclusivo de este problema, pues la zona centro está invadida de perros, que además ponen en riesgo salud de la población.

Vecinos de esta colonia indicaron que se está teniendo este problema desde hace varios meses, en los que se juntan hasta ocho perros callejeros en un sector y otros tantos en otro sector de la colonia mencionada.

Dijeron que además de los perros, proliferan los gatos y estos dos animales están causando molestia entre los vecinos del lugar, que han asegurado que aunque tratan de evitar un brote de pulgas y garrapatas, temen que debido a la temporada de calor se vaya a presentar.

Pidieron la intervención de las autoridades de salud para terminar con este problema que los aqueja desde hace tiempo.

Notas Relacionadas