Jueves 18 de Abril de 2024

Ciclista español estará en evento de Matlapa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El evento ciclista que estará llevándose a cabo en este municipio y que es de talla nacional tendrá a un español como participante, dijeron los organizadores. Se trata de Alejandro Delgado, de 30 años y que forma parte del equipo Castel Inspira Trek quien ha estado en diferentes competencias en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El evento ciclista que estará llevándose a cabo en este municipio y que es de talla nacional tendrá a un español como participante, dijeron los organizadores.

Se trata de Alejandro Delgado, de 30 años y que forma parte del equipo Castel Inspira Trek quien ha estado en diferentes competencias en México y otros países,

Delgado quien nació el 30 de julio de 1988 recientemente confirmó sus asistencia a la competencia de ciclismo de montaña que se desarrollará el día dos de septiembre, por lo que hace cada vez más interesante al evento.

El equipo local de Team Torx ha anunciado que para el día del evento se esperan a por lo menos 200 ciclistas de todo el Estado, el país y del extranjero por lo que es el cuarto evento de ciclismo de montaña se pronostica como el de mayor importancia en esta disciplina para la región y el Estado.

Para esta fecha de la liga potosina de ciclismo de montaña los organizadores homenaje a Emanuel Castillo Noyola por lo que cuidan todos los aspectos para lograr el éxito en el evento que atraerá a una gran cantidad de competidores.

Notas Relacionadas