Jueves 25 de Abril de 2024

Choque múltiple deja sólo daños

El hecho, cerca de la entrada al ejido La Calera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, se registró un accidente automovilístico en el que participaron tres unidades, en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca de la entrada el ejido La Calera.

Una mujer resultó con algunas lesiones leves, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, pero esta se negó a ser llevada a un nosocomio.

Se trataba de Elvira Alicia de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Rioverde, quien presentaba dolor y abrasiones en la rodilla izquierda.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, que dejó cuantiosos daños, abanderaron la zona en tanto se realizaron las labores para retirar las unidades que quedaron sobre la carretera y dieron vialidad en la zona.

De acuerdo a las autoridades el presunto responsable habría sido el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, quien transitaba a exceso de velocidad y sin precaución, invadió el carril y se estampó de frente contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de esta entidad.

Pero no todo acabó ahí, pues el chofer de la primera unidad chocó contra un automóvil Nissan Sentra, color blanco.

En el percance se registraron cuantiosos daños, y las autoridades dieron a conocer que los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas