Viernes 29 de Marzo de 2024

Asesinan a repartidor de Bimbo

Murió al ser baleado tras una riña dentro de una cantina

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Continua la imparable ola de inseguridad en toda la entidad, y ahora en el municipio de Villa de Arista, el repartidor de una conocida empresa panadera murió al ser baleado tras una riña dentro de una cantina.

De acuerdo a los datos ventilados, ayer por la mañana se reporta a las autoridades sobre la existencia de una persona tirada en la calle San Luis frente a la explanada de la feria y frente a las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero.

Al acudir policías y confirmar el homicidio, se entrevistan con Felipe, quien dijo ser trabajador de conocida empresa panadera, además de manifestar que se encontraba minutos antes en el interior de una cantina ingiriendo bebidas embriagantes junto al ahora occiso.

Dijo que el occiso llevaba el nombre de Enrique de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Bosque Real en Soledad de Graciano Sánchez, y que también era trabajador de la misma empresa panadera, y que al estar dentro de la cantina tuvieron una riña con otros dos personas masculinas, por lo cual prefirieron salir.

Señaló que al salir, una de las personas con quien habían tenido la riña, los siguió hasta el vehículo que traían a su cargo y en ese momento le disparo al Enrique en la cabeza, añadiendo que desconocía la identidad de los presuntos responsables.

Con esos datos, se pidió la presencia de servicios periciales para procesar la escena, en tanto que se indagaba la identidad y paradero de los responsables.