Viernes 19 de Abril de 2024

Regidores se irán sin bono

No hay recursos extra en las finanzas municipales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Regidores del actual Ayuntamiento no solicitarán finiquitos, bonos de marcha o compensaciones al Municipio, además de que no han hecho solicitudes en las sesiones de Cabildo para antes de que se termine la administración.

Elizabeth González Bucio, regidora, señaló que no han solicitado un recurso extra durante las sesiones de Cabildo, recientemente tuvieron la del mes de agosto, pero no pidieron nada.

Dijo que sólo son rumores y especulaciones que han surgido en las redes sociales, donde se ha querido hacer creer que los regidores pidieron hace unos días un recurso extraordinario para cada uno de ellos, pues sólo perciben 38 mil pesos mensuales como compensación económica y ni un centavo más.

González Bucio, dijo que de hecho el recurso con el que se apoya la población que así lo necesita, es el dinero propio de los regidores pues no existe una partida económica para apoyos cómo sucedió la pasada administración. Todos los regidores conocen de las finanzas del Ayuntamiento y esto no podría suceder, ni sería sano que en este momento se estuviera pidiendo dinero extra.

Notas Relacionadas