Viernes 19 de Abril de 2024

Interponen ocho denuncias contra mujer por fraude

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Ocho familias de escasos recursos denuncian púbicamente y ante la Agencia del Ministerio Público a una mujer que los defraudó con supuestos créditos. Al respecto, varios de los defraudados se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se sorprendieron al saber que existen siete denuncias más en contra […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Ocho familias de escasos recursos denuncian púbicamente y ante la Agencia del Ministerio Público a una mujer que los defraudó con supuestos créditos.

Al respecto, varios de los defraudados se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se sorprendieron al saber que existen siete denuncias más en contra de Fabiola Reyes Valladares, por fraude, al prometer créditos de mil a 50 mil pesos pidiendo dinero adelantado.

Los afectados Rosa María Méndez Campos, Erasmo Martínez Zapata y José Antonio García, entregaron la cantidad de mil pesos, cada uno con la esperanza de que esa mujer les promoviera un crédito en la Autofinanciera Monterrey

Sin embargo, la mujer se fue sin decir nada y no han dado con ella desde el mes de julio que le entregaron el dinero para tramitar los créditos, por ello se presentaron ante el MP y pusieron formal denuncia haciendo hincapié a la autoridad que ya son ocho con esta las denuncias que hay en su contra.

Notas Relacionadas