Jueves 25 de Abril de 2024

En softbol varonil se prevé animada jornada

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las acciones de la jornada 8 continuarán hoy al jugarse dos encuentros en la Unidad 1 y uno más en el campo dos de la Unidad Deportiva Santa Lucía. Así mismo, se jugarán mañana duelos de la categoría AAA en varios campos de la ciudad. La jornada indica […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las acciones de la jornada 8 continuarán hoy al jugarse dos encuentros en la Unidad 1 y uno más en el campo dos de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Así mismo, se jugarán mañana duelos de la categoría AAA en varios campos de la ciudad.

La jornada indica los siguientes duelos:

Sábado 18 de agosto.

Deportivo González vs. Diesel Diablos en la Unidad 1 a las 18 hrs.; Dep. José Luis Sánchez vs. Agua Aurelita en la Unidad 1 a las 20 hrs. y Cachorros Coyoles vs. Col. Cuauhtémoc en la Unidad 2 a las 20 hrs.

Domingo 19 de agosto.

Medias Negras vs. Los Profes en la Unidad 2 a las 8:30 hrs.; Los Chavos vs. Sección 7 IPA en Fibracel a las 8:30 hrs.; Orioles La Almejita vs. Vencedor Balín en Fibracel a las 10:30 hrs.; Bravos Ref. de la Torre vs. Electrificaciones Rocha en Montecillos a las 12:30 hrs.; Rancho Las Piedras vs. El Abra en el Zurdo Ávila a las 12:30 hrs.