Martes 23 de Abril de 2024

Categorías infantiles en el torneo de Paola

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-El comité organizador del torneo de racquetbol “Paola Longoria Experience” dio a conocer que, además de la categoría estelar y primera parada del Tour Profesional, también se tendrá actividad en categorías infantiles que se podrán inscribir sin costo alguno. El Torneo Gran Slam se llevará a cabo del 23 al 26 […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-El comité organizador del torneo de racquetbol “Paola Longoria Experience” dio a conocer que, además de la categoría estelar y primera parada del Tour Profesional, también se tendrá actividad en categorías infantiles que se podrán inscribir sin costo alguno.

El Torneo Gran Slam se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, donde ya se encuentra instalada la cancha de cristal y donde se reunirán las mejores jugadoras del tour de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

El evento deportivo se realiza en el marco de los festejos de la Feria Nacional Potosina 2018 y contará con novedades interesantes, ya que se incluyen las categorías amateurs e infantiles, con el fin de impulsar y continuar con el desarrollo de este deporte.

Por tal motivo, sumado el esfuerzo del comité organizador y el Patronato de la Fenapo 2018, todos los jugadores que se registren en las categorías infantiles lo pueden hacer sin costo alguno, esto será en 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores 2 Botes, 6 y menores Tribote.

También se invita a participar en las categorías Varonil Singles Open, teniendo un costo de inscripción de $300 pesos; Master + 35 “B”, Master + 35 “A”, B Varonil, C Varonil y Damas B el registro tendrá un costo de $200 pesos.

La premiación en la categoría Varonil Singles Open será

en efectivo a los tres primeros lugares, mientras que en el resto de las categorías se entregará una raqueta al primer lugar,

el segundo puesto se llevará una maleta, mientras que el

tercer lugar se hará acreedor a lente y guante.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 444 183 8942; con el profesor Rubén Martínez y se estarán cerrando el martes 21 de agosto a las 19:00 horas,

Todas las finales de cada una de las categorías, se estarán jugando en la cancha de cristal, esto como la cereza del pastel, con lo que se cerrará este gran evento.

Notas Relacionadas