Viernes 19 de Abril de 2024

Betis y Guardado comienzan con derrota en La Liga de España

[Notimex] Sevilla, Esp.- El equipo Real Betis Balompié, con el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado, se vio superado y sorprendido por el Levante, que se quedó con el triunfo por 3-0 en el arranque de la temporada 2018-2019 de La Liga del futbol de España. En el estadio Benito Villamarín, la escuadra visitante mostró […]

[Notimex]

Sevilla, Esp.- El equipo Real Betis Balompié, con el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado, se vio superado y sorprendido por el Levante, que se quedó con el triunfo por 3-0 en el arranque de la temporada 2018-2019 de La Liga del futbol de España.

En el estadio Benito Villamarín, la escuadra visitante mostró orden y contundencia para hacer la diferencia contra los béticos, que por momentos parecieron sobrados. Roger Martí, al minuto 36 hizo el 1-0.

Mientras que en el segundo tiempo apareció José Luis Morales, quien con un doblete, a los minutos 54 y 90+5, puso cifras finales de 3-0 para el club valenciano.

Andrés Guardado disputó el partido completo, pero junto a sus compañeros sufrió en el mismo para iniciar con el pie izquierdo e incluso en el segundo gol del rival perdió la batalla en el aire con Morales, quien acabó por guardar la pelota en el fondo de las redes.

Notas Relacionadas