Viernes 19 de Abril de 2024

Temen que edil deje obras inconclusas

Trabajos “chafas” como el de la galera de Temalacaco colapsó

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de diferentes localidades externaron su descontento por las obras inconclusas que el alcalde Julio César Hernández amenaza con abandonar, a unas semanas del término de su gestión.

-Se trata de obras como la galera de Temalacaco la cual en meses pasados ante la mala calidad de los trabajos colapsó, sin embargo el alcalde señaló que vientos fuertes habían provocado la caída del techo de dicha galera, hasta ayer jueves los trabajos para su rehabilitación no habían comenzado.

En redes sociales hubo personas de dicha comunidad como José Juan Hernández quienes mencionaron que el temor de dicha localidad es que los trabajos queden inconclusos, y es que se trata de un espacio que por muchos años habían gestionado las autoridades de la localidad, sin embargo, por los malos trabajos en el lugar, se cayó quedando inservible.

Lo mismo ocurre con la galera de la comunidad de Aguacatitla donde en la escuela telesecundaria Juan Escutia el techado de igual forma se cayó por la mala calidad en los trabajos, vecinos del lugar han amenazado con también tomar la alcaldía por la falla en dicha obra.

Notas Relacionadas