Sábado 20 de Abril de 2024

Sin localizar el cuerpo de hombre ahogado en la presa La Lajilla

Redacción [Huasteca Hoy] CUDAD VALLES. Desde la mañana del jueves, las autoridades mantienen la búsqueda del cadáver del chofer de la empresa Transpaís que se ahogó en la presa La Lajilla; las corporaciones de auxilio ampliaron el radio de búsqueda. Las labores para la localización del cuerpo se suspendieron durante la noche debido a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUDAD VALLES. Desde la mañana del jueves, las autoridades mantienen la búsqueda del cadáver del chofer de la empresa Transpaís que se ahogó en la presa La Lajilla; las corporaciones de auxilio ampliaron el radio de búsqueda.

Las labores para la localización del cuerpo se suspendieron durante la noche debido a la falta de visibilidad, pero se reanudaron muy temprano al siguiente día.

Los elementos de Bomberos y de Protección Civil se trasladaron a la presa ubicada a un costado de la carretera Valles-Mante, con lanchas y equipo de buceo para realizar las labores y localizar el cuerpo del trabajador de la empresa de transporte, Luis Manuel Álvarez, quien tenía 39 años de edad y vivía en la calle Rotarios de la zona centro.

Como se informó, el hombre andaba en un kayak, pero al andar en una zona profunda, sufrió el accidente y cayó sumergiéndose para ya no salir.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, las autoridades iniciaron las investigaciones y la búsqueda, pero tras caer la noche, suspendieron las labores.

En la laguna el agua no está clara y no hay visibilidad así sea de día, por lo que el jueves, los rescatistas aumentaron el radio de búsqueda a 100 metros, y con unos ganchos colocados en unas varas largas, buscan cualquier indicio que los lleve con el cuerpo; mientras las corporaciones de auxilio trabajan, los familiares se encuentran en el lugar a la espera de noticias.

Notas Relacionadas