Sábado 20 de Abril de 2024

Renovarán pólizas del Seguro Popular

Debe realizarse cada año y actualizar documentación de los becarios

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Durante la entrega del programa Prospera se pidió a las beneficiarias que acudan al módulo del Seguro Popular para actualizar su documento, el cual debe realizarse cada año, así como actualizar la documentación de los becarios.

Se pidió a los beneficiarios del programa Prospera que acudan al módulo que se ubica en las instalaciones del Hospital Básico Comunitario para que hagan su reafiliación a este beneficio, o en caso de no tener el beneficio de este programa de salud, acudir para darse de alta.

Asimismo se pidió a las titulares acercarse al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) para que terminen sus estudios de nivel primaria y secundaria, este tipo de beneficios van dirigidos a la titular del programa así como a la familia del mismo, con ello las personas podrán tener una mejor calidad de vida.

En el resto de la información se indicó que deben realizarse la inscripción de los alumnos a los diversos grados escolares, en este caso, aquellos que entran a un siguiente nivel educativo, deberán llevar la documentación pertinente para que el becario reciba el apoyo que le corresponde de acuerdo al grado que estará cursando.

Notas Relacionadas