Miercoles 24 de Abril de 2024

Rehabilitan la Antonio Santos

Se busca mejorar los accesos al municipio

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realiza el Ayuntamiento el encarpetado de las entradas al municipio, reparando los tramos municipales de la carretera Valles-Tampico.

El Ayuntamiento con el apoyo del Gobierno del Estado, lleva a cabo la rehabilitación a base de asfalto de la calle Pedro Antonio Santos, para mejorar los accesos al municipio.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, refirió que los trabajos comenzaron en la prolongación del puente del río Florido, retirando el asfalto para compactar la base y tirar la nueva carpeta asfáltica.

La obra ha sido gestionada por la aplicación de recursos que requiere, ya que están muy dañados los accesos al municipio y requiere de una fuerte inversión, por lo que se comenzarán los trabajos que contemplan asfaltado en los accesos desde el puente del río Florido a la calle Jarrilla, así como en la salida hacia Tampico, en donde se reparará otro tramo para mejorar la vialidad.

Pérez Vargas destacó que los trabajos deberán concluirse en las próximas semanas, ya que para el término de su administración no habrá obras pendientes.

Notas Relacionadas