Sábado 20 de Abril de 2024

Recibió Tamasopo ocho mil visitantes

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- A unos días de que el periodo de vacaciones concluya, se redujo la afluencia turística en los parajes y hoteles de la localidad, lo anterior lo dio a conocer Verónica Reséndiz Martínez, titular de Turismo Municipal. Indicó que en este periodo de vacaciones de verano se tuvo un aproximado de […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- A unos días de que el periodo de vacaciones concluya, se redujo la afluencia turística en los parajes y hoteles de la localidad, lo anterior lo dio a conocer Verónica Reséndiz Martínez, titular de Turismo Municipal.

Indicó que en este periodo de vacaciones de verano se tuvo un aproximado de ocho mil visitantes, pero se estará llevando a cabo el censo en los parajes, así como en los hoteles, para tener la cifra exacta y poder darlo a conocer ante la dependencia estatal de Turismo, ya que es parte de los requisitos que se deben entregar a la dependencia estatal.

Reséndiz Martínez recalcó que a comparación de otros años en este periodo vacacional se ha tenido una derrama económica importante, ya que cada vez fue incrementando la visita de los turistas a los diversos parajes y más con la creación de nuevos espacios recreativos.

Notas Relacionadas