Sábado 20 de Abril de 2024

Piden construir puente elevado en Otlashuaco

Habitantes se quedan incomunicados por las lluvias

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Vecinos de Otlalshuaco mencionaron que esperan que el próximo Gobierno construya puentes hacia dicha comunidad y es que temporalmente se quedan incomunicados.

Sebastián Santos señaló que dicha localidad durante la temporada de lluvias se queda incomunicada, por lo que a pesar de contar con los vados que atraviesan el mismo número de arroyos, dichos puentes se quedan anegados, por lo que estarán exigiendo al próximo alcalde que realicen dichos trabajos con el fin de proteger la vida de muchas familias.

Comentó que por muchos años la comunidad se queda sin poder cruzar hacia la cabecera municipal, durante la temporada de huracanes, por lo que para las localidades es una prioridad la construcción de un puente elevado que acabe con dicha problemática, por lo que buscan el apoyo de sus autoridades locales.

Mencionaron que debido a que dichos vados son también cruzados por niños y mujeres en días de lluvias, se pretende acabar con los riesgos que enfrentan por lo que agilizarán la gestión de dicha obra.

Notas Relacionadas