Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista embestido por auto sale lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado tras ser embestido por el conductor de un automóvil que lo impactó por detrás, en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:55 horas del jueves, por lo que los paramédicos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado tras ser embestido por el conductor de un automóvil que lo impactó por detrás, en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:55 horas del jueves, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Ángel Daniel Isidro Barrón de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, es el motociclista, quien fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes les hicieron curaciones le dijeron que era necesario trasladarlo a un nosocomio, pero éste no quiso que lo llevaran a recibir atención médica.

El hombre que usaba pantalón azul y botas tácticas, guiaba una motocicleta tipo Cross, color verde con negro y placas de circulación T8YP2 de San Luis Potosí, fue impactado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, que presuntamente iba a exceso de velocidad, cuando chocó contra el motociclista por detrás y este terminó golpeándose contra el parabrisas.

Los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas