Sábado 20 de Abril de 2024

Limpian bulevar Miguel Hidalgo

Se pretende dar buena imagen al municipio

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Personal de Obras Públicas está realizado limpieza en el bulevar Miguel Hidalgo, ya que por las lluvias pasadas los vehículos dejaron mucha tierra.

Guadalupe García Barrón, encargado de Limpieza de Obras Públicas, mencionó que estos trabajos que se hacen de limpieza como es el levantar el lodo que los carros dejaron con el paso de las lluvias, es con la finalidad de que no se levante más polvo en la zona centro, sobre todo que se dé un buen aspecto a las personas que están de visita en el municipio.

-Estos trabajos son constantes, como el de los barrenderos, los cuales se encargan de levantar la basura que esté en la vía pública, pero han hecho mención que se ha visto menos interés en la gente por depositarla en los contenedores de basura, ya que se ve mucha basura tirada; por parte del departamento se han instalado contenedores y también por parte de Ecología, los cuales están en la zona centro y algunos lugares; cabe hacer mención que en alguna ocasión no se han encontrado algunos contenedores, por lo que es necesario que las personas respeten estos tambos, y los dejen en su lugar ya que sirven mucho para la recolección de los desechos.

Si hay personas que necesiten pueden acudir a la Presidencia a la Dirección de Obras Públicas o de Ecología y se les estará dando un contenedor, pero siempre y cuando le den buen uso, a su vez se espera que las personas eviten tirar basura en la vía pública y respeten estos espacios, ya que se esperan más lluvias y esta basura es la causante que algunas alcantarillas no tengan buena función porque tapan los drenes.

Notas Relacionadas