Jueves 25 de Abril de 2024

Lanza su convocatoria Liga Independiente

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Liga Independiente de Fútbol de Veteranos, lanzó la convocatoria para lo que será la primera temporada e hizo el llamado a los municipios de la Huasteca y de la localidad para que se registren. De acuerdo a la convocatoria, la inauguración se realizará el 19 de agosto […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Liga Independiente de Fútbol de Veteranos, lanzó la convocatoria para lo que será la primera temporada e hizo el llamado a los municipios de la Huasteca y de la localidad para que se registren.

De acuerdo a la convocatoria, la inauguración se realizará el 19 de agosto en el campo Andrés Yáñez Montes donde deberán participar en el desfile inicial todos los equipos registrados.

Los equipos se podrán registrar en dos categorías: Master (Nacidos entre 1970 y 1979) y Diamante (De 49 años en adelante).

Los equipos deberán registrar una plantilla con máximo 22 y mínimo de 15 jugadores, mismos que, deberán entregar 2 fotografías tamaño infantil y recientes, además de copia de la credencial de elector.

El sistema de competencia será de acuerdo a la cantidad de equipos participantes.

Se premiará con 25 mil pesos a cada categoría, cantidad a repartir entre los tres primeros lugares. El campeón de goleo recibirá una premiación de acuerdo a la cantidad de goles que anote en la temporada, siendo 50 pesos por gol.

Notas Relacionadas