Jueves 28 de Marzo de 2024

Ladrones roban equipo de cómputo a oficinas del PAN

Los hampones tuvieron tiempo para mitigar el calor, encendieron el aire acondicionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron las oficinas del Partido Acción Nacional y se robaron equipo de cómputo, tuvieron tiempo para mitigar el calor, encendieron el aire acondicionado y se pusieron a fumar.

El atraco ocurrió entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, sin que nadie se diera cuenta de la incursión de los ladrones a las oficinas ubicadas en la calle Fernando Domínguez, muy cerca de la avenida Pedro Antonio Santos.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales para tomar conocimiento y se informó que los ladrones se llevaron equipos de cómputo, dos laptops marca Lenovo, dos impresoras, un frigobar y dinero en efectivo, sin embargo, no se dio a conocer cuánto ni el monto del atraco.

Los ladrones encendieron el aire acondicionado para refrescarse un poco y estuvieron fumando, mientras revisaban los documentos que había en la oficina.

Cerca de las 11:00 horas, Blanca Alicia Guevara Zavala, regidora del actual Ayuntamiento y encargada de las oficinas, llegó para iniciar las labores normales y se dio cuenta del atraco. Los delincuentes rompieron la celosía de una las ventanas para poder ingresar y cometer las fechorías.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado arribaron al sitio y le recomendaron a los afectados que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones formales.

Notas Relacionadas