Jueves 28 de Marzo de 2024

Joven se impacta por alcance contra taxi y sufre lesiones leves

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista no guardó la distancia entre unidades, se estampó contra la parte trasera de un taxi que hizo alto para dar vuelta y terminó con lesiones leves; los participantes llegaron a un arreglo. Cerca de las 18:40 horas del miércoles, Tomás Torres Bonilla, de 26 años de edad, con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista no guardó la distancia entre unidades, se estampó contra la parte trasera de un taxi que hizo alto para dar vuelta y terminó con lesiones leves; los participantes llegaron a un arreglo.

Cerca de las 18:40 horas del miércoles, Tomás Torres Bonilla, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Obreros Huastecos en el fraccionamiento Infonavit 2, transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida México, con dirección hacia la avenida Emiliano Zapata.

Iba distraído y no vio cuando el taxi que le antecedía, prendió la direccional para indicarle que daría vuelta y sobrevino el percance.

Tomás conducía una motocicleta marca Italika, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación T1YL5 de San Luis Potosí y se estampó contra un automóvil marca Chevrolet, color verde, habilitado como taxi, modelo 2008, con placas de circulación 73-70-TSE del Servicio Público, que era manejado por David Valadez Hernández de 29 años de edad, con domicilio en el ejido La Raya.

Éste dijo que se detuvo para dar vuelta hacia la calle Tulipán de la colonia Doracely, cuando sintió el impacto por la parte trasera de su unidad y al bajar vio al motociclista en el suelo, quien sólo resultó con algunos raspones.

Ambas unidades terminaron con perjuicios, pero se informó que los conductores firmaron un acta convenio.

Notas Relacionadas