Jueves 25 de Abril de 2024

Entregará el ICAT certificados

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) hará entrega de más de mil 500 certificados de alumnos capacitados que terminaron sus cursos en el plantel. El director del Icat dio a conocer que se están firmando ya todos los certificados de los que fueron alumnos o “capacitandos” […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) hará entrega de más de mil 500 certificados de alumnos capacitados que terminaron sus cursos en el plantel.

El director del Icat dio a conocer que se están firmando ya todos los certificados de los que fueron alumnos o “capacitandos” en los diferentes cursos que fueron impartidos a través del Instituto tanto en el plantel como en las diferentes comunidades rurales.

Dijo que gracias a las gestiones que se han hecho a lo largo del periodo que ha ocupado la dirección del Icat unidad Ébano, se ha logrado aumentar el número de horas de cursos y por consiguiente el número de personas que son capacitadas para desempeñarse en un trabajo.

Agregó que a la fecha se siguen impartiendo cursos que están por terminar en este mes y se preparan para iniciar otros nuevos.