Sábado 20 de Abril de 2024

Entregan despensas del Fonden

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de cientos de despensas con parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales. El gobierno municipal, a través del (Fonden) y la Coordinación de Protección Civil municipal a cargo de Blas Hernández Martínez, entregaron despensas y agua embotellada en localidades del Municipio, para que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de cientos de despensas con parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales.

El gobierno municipal, a través del (Fonden) y la Coordinación de Protección Civil municipal a cargo de Blas Hernández Martínez, entregaron despensas y agua embotellada en localidades del Municipio, para que distribuyan estos insumos a grupos vulnerables.

En ese sentido el titular de Protección Civil municipal dio a conocer que fueron beneficiadas 14 localidades del municipio, como: Coamizatl, Papatlayo, el Rincón, Ayotoxco Viejo, Barrio Progreso del ejido Temalacaco, Choteco, Barrio Sausito, Cuatecoyo, fracción la Purísima, Ampliación Cuayo Buena Vista, ejido la Libertad, Calcahuatl, Fracción Ahuehueyo y Picholco viejo donde de beneficiaron a más de 500 familias de escasos recursos.

Dichos apoyos fueron parte de la declaratoria de emergencia por onda de calor, emanados de la Secretaría de Gobernación Zona Huasteca Sur, a los municipios de Axtla de Terrazas, Tampamolón Corona, Coxcatlán, Huehuetlán, Xilitla, Tampacán, San Martín Chachicuautla, Matlapa y Tamazunchale.

Notas Relacionadas