Miercoles 24 de Abril de 2024

Ediles del PRD no descartan tortillas y garrafones

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Cada administración de las nueve alcaldías que ganó en elecciones el Partido de la Revolución Democrática (PRD), analizará los servicios que pudieran mejorar a la ciudadanía, por lo que no se descarta que haya proyectos como entrega de tortillas gratuitas o de purificadoras. Al respecto el líder del […]

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Cada administración de las nueve alcaldías que ganó en elecciones el Partido de la Revolución Democrática (PRD), analizará los servicios que pudieran mejorar a la ciudadanía, por lo que no se descarta que haya proyectos como entrega de tortillas gratuitas o de purificadoras.

Al respecto el líder del Comité Directivo Estatal del PRD, Ignacio Morquecho Segura recordó que en las distintas alcaldías que gobernará el PRD a partir del primero de octubre, se analizarán las necesidades de cada municipio.

“Son nueve alcaldías donde nos dará la ciudadanía la oportunidad de llevar el gobierno amarillo, el cual es un gobierno progresista y social, el cual crea programas de acuerdo a las necesidades de la sociedad y cada municipio tiene distintas necesidades”. En este sentido el dirigente perredista dijo que Axtla de Terrazas y Tancanhuitz de Santos tienen necesidades distintas, “puede ser la necesidad primaria del agua potable o mejorar los caminos que unan comunidades, realmente se hace un análisis completo”.

Señaló que hace dos semanas se llevó a cabo una reunión con los alcaldes electos donde se vio el tema de este análisis y generar un desarrollo en poco tiempo, “para que vean el cambio de la administración perredista”

Finalmente, Segura Morquecho comentó que cada alcalde decidirá los programas que se ejecutarán en los municipios.