Martes 23 de Abril de 2024

Dep. Ramos sigue en la cima del torneo AGT

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con la victoria de Deportivo Ramos 4-2 sobre Ford, la semana anterior, Ramos se afianzó en el liderato del Torneo “Ascensión Guerrero Trejo” con 27 unidades y mantiene su aureola de invicto. Ford se quedó con 24 puntos y perdió su primer encuentro de la temporada, mientras que, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con la victoria de Deportivo Ramos 4-2 sobre Ford, la semana anterior, Ramos se afianzó en el liderato del Torneo “Ascensión Guerrero Trejo” con 27 unidades y mantiene su aureola de invicto.

Ford se quedó con 24 puntos y perdió su primer encuentro de la temporada, mientras que, Tacos Juárez se colocó como tercer lugar general con 18 puntos al derrotar 2-0 a Doracely.

En cuanto al goleo individual, “El Maikol” Díaz de Ford está en plan grande. En 9 partidos disputados lleva 18 anotaciones, lo que le da de promedio 2 goles por encuentro.

Así marchan los números en lo que va de la temporada.

Estadísticas hasta la jornada 9.

Dep. Ramos Servicio Méndez 27, Ford 24, Tacos Juárex 18, Potros 15, Abarrotes Chito 18 de Marzo 14, Guerreros del Fútbol 11, SMN 10, Doracely 4, Deportivo Barrón 3 y Ciber Huasteca 0.

Goleo individual.

Miguel Díaz de Tamos Méndez 18 goles, Christopher Gutiérrez de Potros 17, Pedro Fotanelli de Ford 13 y Ulises Martell de Abarrotes Chito 11.

Notas Relacionadas