Viernes 29 de Marzo de 2024

Demandan bachear calles de 2 colonias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En deplorables condiciones las calles de las colonias Hidalgo y Juárez, en donde se han formado enormes lagunas por el acumulamiento del agua de lluvia. Los vecinos de las calles Morelos en la colonia Juárez y calle Tamuín en la colonia Hidalgo, manifestaron que el paso de autobuses del servicio […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En deplorables condiciones las calles de las colonias Hidalgo y Juárez, en donde se han formado enormes lagunas por el acumulamiento del agua de lluvia.

Los vecinos de las calles Morelos en la colonia Juárez y calle Tamuín en la colonia Hidalgo, manifestaron que el paso de autobuses del servicio urbano y las lluvias han deteriorado las calles de ese sector.

Con las lluvias el agua corre por esas calles para llegar a la Libertad, pero se han formado enormes baches que terminaron en lagunas.

Los enormes baches, no permiten el paso de vehículos y los autobuses llegan a quedarse atrapados en los baches y lagunas que se han formado.

Los vecinos pidieron a las autoridades que rehabiliten esas calles, ya que los automovilistas casi se suben a las banquetas para evitar caer en los hoyos.

Solicitaron que se supervisen para que conozcan la magnitud de los baches y puedan rehabilitar esas arterias.

Notas Relacionadas