Viernes 29 de Marzo de 2024

Damián Carmona va adelante en serie, 1-0

Luego de vencer a Puerta del Espíritu Santo por 5-3

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Damián Carmona se encuentra 1-0 en la serie final de la Liga de Béisbol de Coyoles luego de derrotar 5-3 a Puerta del Espíritu Santo en la serie a ganar 3 de 5 partidos.

Damián tuvo algunas complicaciones sobre todo luego de la primera mitad del encuentro. Al final de las 9 entradas supieron mantener la ventaja y llevarse el primer duelo.

El domingo antepasado se suspendió el segundo partido debido a la lluvia que se hizo presente. El juego lo ganaba Damián y el domingo anterior al mediodía se esperaba jugar el resto del duelo pendiente y por la tarde jugar el tercer duelo, sólo que se suspendió por amenaza de lluvia.

Servando Martínez, presidente del campeonato, informó que este domingo su habrá partido, por lo que hizo una invitación a los aficionados al rey de los deportes de la región para que asistan al campo de Coyoles, sede de la liga donde se desarrolla la serie final.

El resto del segundo juego determinará muchas cosas. En caso de ganar Damián, el tercero de la serie saldrá motivado porque de ganar será el campeón.

De ganar La Puerta el partido que está pendiente, emparejará la serie 1-1. Esto motivaría que la serie se alargara una semana más.

Notas Relacionadas