Jueves 28 de Marzo de 2024

Crea suspicacias pavimentación de “La Esmeralda”, dicen vecinos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Descontento entre la población ha causado la pavimentación del acceso principal a una de las propiedades de la familia del Alcalde. Se trata de la pavimentación que se realiza sobre la avenida principal, a la altura del Hospital Materno Infantil donde de acuerdo a lo señalado por los parroquianos, Edgar […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Descontento entre la población ha causado la pavimentación del acceso principal a una de las propiedades de la familia del Alcalde.

Se trata de la pavimentación que se realiza sobre la avenida principal, a la altura del Hospital Materno Infantil donde de acuerdo a lo señalado por los parroquianos, Edgar Ortega aprovecha los últimos días de su gobierno para beneficiar a su familia, tema que se comenta en las calles, así como en el transporte público de la mancha urbana.

“Disimuladamente según intenta beneficiar a la gente con la colocación pavimento en un lugar donde no había, pero lo cierto y descaradamente pavimenta, pero la banqueta de lo que es ahora una nueva propiedad de su familia, La Esmeralda, que fue comprada en su gobierno y no con pocos millones de pesos”, señala Marcela Sánchez, quien habita en Las Palmas.

La pavimentación mencionada que prácticamente consiste en poco más de 50 metros que inició días antes de la pasada elección, iba “viento en popa”, sin embargo tras sentirse ganadores, la actual administración realiza los trabajos de manera pausada hasta detenerse por varios días en el acceso principal al espacio denominado como La Esmeralda, donde la empresa constructora coloca varillas con el fin de reforzar el concreto hidráulico.

La quinta Esmeralda es un espacio de miles de metros cuadrados que en su interior se construyó en décadas pasadas una enorme mansión que fue propiedad de políticos de renombre en el Estado, sin embargo, en meses pasados luego de surgir como un rumor, empleados del Ayuntamiento iniciaron primero con el retiro de maleza y luego con trabajos de demolición de las antiguas construcciones.

Notas Relacionadas