Viernes 19 de Abril de 2024

Cae de su bici y se golpea la cabeza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un adolescente que transitaba en su bicicleta por la carretera al ingenio, se desvaneció y se golpeó contra el pavimento, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja; se informó que andaba bajo los efectos de las drogas. Se trataba de Gerardo Ortiz Hernández de 14 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adolescente que transitaba en su bicicleta por la carretera al ingenio, se desvaneció y se golpeó contra el pavimento, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja; se informó que andaba bajo los efectos de las drogas.

Se trataba de Gerardo Ortiz Hernández de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas y enseguida lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, pues presentaba un cuadro de desnutrición.

El caso ocurrió la mañana del jueves, en la avenida Adolfo López Mateos, frente a la secundaria técnica número 47, cuando el menor de edad iba en su bicicleta y de pronto sufrió la caída; los testigos dijeron que vieron cómo se desvaneció y les llamó la atención porque el joven parecía estaba inmóvil e inconsciente, además aparentemente no tenía lesiones.

Se informó que el joven despedía un fuerte olor a pegamento industrial, y según algunas personas que se acercaron y dijeron que lo conocían, el menor consume drogas de manera constante.

El personal médico llevó a Gerardo al Hospital General porque además tenía desnutrición severa.

Notas Relacionadas