Jueves 28 de Marzo de 2024

Automóvil se sale del camino y vuelca

El vehículo se desplazaba por la rúa federal Valles-Rioverde cerca de la Pitaya

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil perdió el control cuando transitaba por la carretera federal Valles-Rioverde y cerca de La Pitaya, se salió del camino y volcó; los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió en el kilómetro 4+800 de la carretera número 70, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada.

El chofer de un automóvil Volkswagen tipo Vento, color café, con placas G35APS de la Ciudad de México, conducía a exceso de velocidad, cuando de pronto, perdió el control del volante y acabó afuera de la carpeta asfáltica y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer resultó ileso, pero la unidad sí terminó con considerables daños, por lo que al sitio llegó personal de una empresa aseguradora para hacerse cargo.

Los oficiales encargados de vigilar las carreteras abanderaron la zona y dieron vialidad para evitar más percances, además hicieron recomendaciones a los automovilistas que pasaban por la zona, para que respeten los límites de velocidad y conduzcan con precaución.

Notas Relacionadas