Jueves 28 de Marzo de 2024

Acusan a sujeto por agredir a integrante de Antorcha Campesina

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Habitantes de la colonia Ampliación Palma Sola acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para pedir que un hombre que agredió a un integrante de Antorcha Campesina sea castigado por las lesiones que le provocó al herido, además porque les destruyeron una galera. El dirigente de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Habitantes de la colonia Ampliación Palma Sola acudieron a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para pedir que un hombre que agredió a un integrante de Antorcha Campesina sea castigado por las lesiones que le provocó al herido, además porque les destruyeron una galera.

El dirigente de la organización, Francisco Hernández González, iba acompañado de un grupo de más de 10 personas, dialogaron con Francisco Pablo Alvarado Silva para darle a conocer que ya están hartos de que un hombre al que sólo conocen como “El Paco” o “El Panchillo”, los moleste, por eso pidieron que lo detengan a como dé lugar.

Relataron que hace varias semanas se registró un incidente cuando Rubén García Hernández, quien también es miembro de la organización, fue atacado a machetazos por el sujeto al que acusan, pero hasta el momento las autoridades no han hecho nada al respecto.

Dijeron que las agresiones han continuado y el martes, “El Paco”, destrozó la galera de la colonia, que estaba construida con láminas y palmas, inmueble que era usado para reuniones de la organización; ese día llamaron a la policía y al sitio arribaron los oficiales para tomar conocimiento, pero no detuvieron a nadie, dijeron molestos los quejosos.

El titular de la dependencia encargada de impartir justicia les explicó que existe un procedimiento dentro de las averiguaciones que ya fueron presentadas, por lo los elementos de la Policía Ministerial del Estado continuarán con las investigaciones.

Notas Relacionadas