Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujetos en moto balean a hombre en la avenida SNM

Matrimonio se encontraba parado, y los presuntos les dispararon

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de una pareja, lesionando solamente al hombre, la esposa de la víctima solicitó auxilio y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la avenida Coronel Romero, lugar en donde un matrimonio se encontraban parado, pero en esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en contra de la pareja.

Algunos de los proyectiles alcanzaron la humanidad del sujeto, quien cayó al piso, en tanto que la esposa al ver lo ocurrido solicitó auxilio y paramédicos de Protección Civil Municipal, que se encuentra a unos metros del lugar de los hechos acudieron a prestarle la atención y posteriormente lo trasladaron a una clínica.

Las detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre las personas que se encontraban cerca y en unos minutos a través de las redes sociales se informaba de una balacera en Salvador Nava Martínez.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar se entrevistaron con algunos testigos y una vez que obtuvieron características de los agresores, así como de la motocicleta en la que huyeron, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de interceptar a los delincuentes, pero como sucede siempre en estos casos, no se logró la captura de los agresores.