Jueves 25 de Abril de 2024

Solicitan rehabilitar carretera a Tlaxco

La vía está intransitable, poniendo en riesgo a los automovilistas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras conocerse de un ciclista lesionado en la carretera a Tlaxco, habitantes de esta cabecera municipal pidieron a las autoridades gestionar el mejoramiento de dicha vía de comunicación.

Debido a que la mañana de ayer un joven ciclista cayó en uno de los baches que proliferan en la carretera a Tlaxco terminando con severas lesiones.

Las voces para exigir la rehabilitación de la vía estatal no se hicieron esperar, exigieron a las autoridades gestionar dichos proyectos.

“Que el presidente municipal realmente se ponga a trabajar en ese aspecto, ¿Qué esperamos? ¿Qué haya otro accidente con más víctimas?”, cuestionó el dirigente de Antorcha Campesina, Roberto Huazo, quien mencionó que la Junta Estatal de Caminos cuenta con un presupuesto de más de seis millones de pesos que no ha ejercido para rehabilitar dicha carretera, por lo que es importante que las autoridades de localidades de la sierra alta también pidan una explicación sobre el dinero.

Refirió que, en tanto, la organización estará buscando gestionar desde su trinchera el mejoramiento de esta carretera y es que se encuentra en deplorables condiciones que pone en riesgo la vida de cientos de personas que tienen que transitar a diario por la zona.

Notas Relacionadas