Viernes 29 de Marzo de 2024

Sloane Stephens sigue con gran paso en Cincinnati

Se impone a la alemana Tatjana Maria en dos sets

[Notimex]

Cincinnati.- La tenista estadunidense Sloane Stephens logra imponerse a la alemana Tatjana Maria para llegar a tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que la checa Karolina Pliskova sorprendió al caer ante la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Stephens , que sorprendió este año al llegar al número tres del ranking de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA, por sus siglas en inglés) luego de ser finalista tanto en Roland Garros como en el recién disputado Masters de Canadá en los cuales cayó ante la número uno Simona Halep, continúa su buen paso ahora en el certamen estadounidense.

Sin muchas complicaciones es como la norteamericana consiguió el pase a la siguiente ronda ya que la experimentada alemana de 31 años no pudo crear mayor peligro para Stephens que en dos sets y parciales de 6-3 y 6-2 despachó el encuentro.

Por su parte la Karolina Pliskova fue sorprendida por la Aryna Sabalenka en un duelo reñido que tuvo que estuvo cerca de irse a la muerte súbita antes de que la bielorrusa le pusiera fin al partido que se jugó en tres sets con parciales 6-2, 3-6 y 5-7.

La caída de la checa, actual octava en la clasificación de la WTA, es la segunda sorpresa del torneo de Cincinnati luego de la sufrida por la estadounidense Serena Williams el día de ayer, mientras que en otros resultados la tenista belga Elise Mertens de 22 años sorteo una dura prueba ante la sueca Rebecca Peterson con marcador de 3-6, 6-2 y (7)7-6(1).

Notas Relacionadas