Jueves 28 de Marzo de 2024

Roger federer avanza y Serena cae en Masters

[AP] MASON, Ohio.- Roger Federer tuvo un regreso feliz a Cincinnati. La jornada no fue en cambio nada buena para Serena Williams. Federer avanzó a la tercera ronda del certamen tras doblegar 6-4, 6-4 a Peter Gojowczyk, mientras que Williams cayó 6-3, 2-6, 6-3 frente a la checa Petra Kvitova, en un duelo de la […]

[AP]

MASON, Ohio.- Roger Federer tuvo un regreso feliz a Cincinnati. La jornada no fue en cambio nada buena para Serena Williams.

Federer avanzó a la tercera ronda del certamen tras doblegar 6-4, 6-4 a Peter Gojowczyk, mientras que Williams cayó 6-3, 2-6, 6-3 frente a la checa Petra Kvitova, en un duelo de la segunda fase.

Tanto el suizo como la estadounidense reaparecían en el torneo, que no disputaban desde que cada cual obtuvo el título en 2015. Williams abrió su participación la víspera, con un triunfo en sets corridos sobre la australiana Daria Gavrilova.

Tras descansar en la primera ronda, Federer estiró a 11 su número de victorias seguidas en Cincinnati desde que cayó frente al español Rafael Nadal en los cuartos de final de la edición de 2013.

Williams fue eliminada también pronto de su torneo anterior, hace dos semanas en San José, luego de disputar la final de Wimbledon. El torneo de Cincinnati era su quinto desde septiembre pasado, cuando dio a luz a su bebé.

La estrella norteamericana ha debido lidiar con problemas de coágulos, y reveló recientemente que ha padecido un cuadro emocional complicado después del parto.

Notas Relacionadas