Jueves 25 de Abril de 2024

Registro sin tapa es un peligro

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Debido a un deslave y hundimiento de un registro por los trabajos de la introducción del drenaje en la colonia Las Brisas, una camioneta cayó en el registro que no dejaba verse en el fango; los vecinos denunciaron que es un peligro para los niños que transitan por la calle […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Debido a un deslave y hundimiento de un registro por los trabajos de la introducción del drenaje en la colonia Las Brisas, una camioneta cayó en el registro que no dejaba verse en el fango; los vecinos denunciaron que es un peligro para los niños que transitan por la calle Golfo de México.

Según los vecinos, la obra no cuenta con señalamientos y las lluvias ocasionaron el hundimiento de los registros en donde una camioneta quedó atrapada al no estar visible la zona.

Aseguran que las calles quedaron destruidas y con las lluvias el lodo y el agua se han vuelto un peligro porque no se dejan ver los hundimientos.

El temor de los vecinos es por los niños y adultos mayores que salen de sus casas, ya que pueden caer a los hundimientos o a los mismos registros que no tienen tapa.

Piden a las autoridades que se vigile a la constructora que realiza los trabajos de introducción de la red de drenaje, ya que es un constante peligro para los vecinos.

Notas Relacionadas