Jueves 25 de Abril de 2024

Piden reforzar vigilancia en la zona centro

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la zona centro reprobaron que corporaciones policiales permitan el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Debido a que en los últimos días en la periferia de la plaza principal han encontrado envases de bebidas alcohólicas, las cuales han sido consumidas por parroquianos durante la noche y […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la zona centro reprobaron que corporaciones policiales permitan el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Debido a que en los últimos días en la periferia de la plaza principal han encontrado envases de bebidas alcohólicas, las cuales han sido consumidas por parroquianos durante la noche y madrugada, habitantes de la mancha urbana han pedido a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en la zona centro.

“Ya cualquiera se puede emborrachar donde se le dé la gana, aun en la vía pública, sabemos que eso está prohibido pero se ha vuelto una costumbre por la falta de recorridos aquí en la plaza principal”, dijo Servando Santos, quien añadió que los borrachines generan desde ruido que no dejan dormir a los vecinos así como riñas que se provocan al calor de las copas.

Mencionó Servando Santos que, ante tales situaciones, es necesario que exista una coordinación entre las corporaciones policiales para lograr mantener la paz pública en el municipio y la zona rural, ya que los hechos delictivos han superado a la vigilancia implementada por autoridades municipales.