Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre lesiona a su concuño con un cachazo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una intensa movilización policial provocó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia El Gavilán II; sin embargo, sólo se trató de un pleito familiar, donde un hombre resultó herido. La noche del martes una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un hombre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una intensa movilización policial provocó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia El Gavilán II; sin embargo, sólo se trató de un pleito familiar, donde un hombre resultó herido.

La noche del martes una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un hombre armado con una pistola disparó varias veces frente a su casa, en la calle Aguililla esquina con Cóndor de la colonia El Gavilán II, y que además uno de los proyectiles había lesionado a un familiar.

Por eso acudieron a ese lugar los oficiales de la Policía Estatal y Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, y al arribar encontraron al hombre herido, el cual se identificó como Martín M. de 38 años de edad, quien estaba sangrando de la ceja izquierda, pero no se lo habían ocasionado por un balazo, pues era un golpe.

El hombre les dijo que desde hace tiempo tiene problemas con su concuño Mario M., quien tiene un taller de hojalatería en la colonia El Gavilán I, y momentos antes ambos discutieron frente a ese negocio.

Pero supuestamente Martín trató de evitar más problemas y se fue para su casa en la calle Aguilillas, hasta donde llegó Mario, quien supuestamente lo amenazó con una pistola, e incluso le dio un cachazo en la cabeza.

El hojalatero habría hecho varios disparos hacia el suelo y luego le apuntó a su concuño, pero en ese momento llegó otro familiar que traía un machete, con el que golpeó la mano donde traía la pistola, evitando con ello que disparara.

Y como supuestamente ya estaban saliendo otros parientes, Mario abordó su camioneta marca Ford color anaranjado, y huyó.

Los paramédicos le hicieron curaciones a Martín, pero no ameritó su traslado a un nosocomio, y los policías llenaron las actas de denuncia, aunque cabe mencionar que no encontraron casquillos percutidos ni otro indicio que corroborara que su agresor traía un arma de fuego.

Notas Relacionadas