Viernes 29 de Marzo de 2024

Guillermo Ochoa no reforzará al Napoli

No cuenta con la ciudadanía europea, requisito primordial

[Agencias]

Ciudad de México.- La última posibilidad para que Guillermo Ochoa se fuera al Napoli de Italia se esfumó este miércoles, luego de las declaraciones que el dueño del club hizo a una radiodifusora de su país.

El portero mexicano, que cubriría al lesionado Alex Meret, era el favorito de Aurelio di Laurentiis quien ya se había reunido para ver cuestiones del contrato del portero.

La prensa del país de la bota daba por hecho el pase de Ochoa y el Napoli que se firmaría este viernes, sin embargo no cuenta con la ciudadanía europea, requisito primordial para el club napolitano.

“Había cuatros prospectos (para reemplazar a Meret). Ochoa era el que más gustaba, y aunque nos reunimos con sus agentes en Dublín, no es ciudadano de la Unión Europea”, declaró el directivo a Radio Kiss Kiss.

Tras la negativa del club napolitano parece que el futuro de Guillermo Ochoa se mantendrá con el Standard Lieja, que el día de ayer quedó fuera de la Champions League, pero tendrá aún una oportunidad de llegar a la Fase de Grupos de la Europa League.

Quien parece que sí llegará al equipo es el portero colombiano David Ospina, de quien Aurelio di Laurentiis dijo que siguen en negociaciones pero la baraja de candidatos cada vez es más cerrada.

“Es verdad, Ospina podría venir. Estamos negociando, hay diferencias en las demandas. Probablemente es una operación que llegará a buen puerto. Estábamos con Ochoa, Mignolet y Ospina, y también estábamos con el ex Fiorentina, Tatarusanu”, dijo a dicha radiodifusora.

Notas Relacionadas