Jueves 25 de Abril de 2024

Exigen rehabilitar carrera federal 85

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Gran descontento ha causado la marca de la línea que divide los dos carriles de la carretera México-Laredo por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). El pasado domingo, personal de la SCT llevó a cabo la colocación de pintura amarilla en la carretera México-Laredo en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Gran descontento ha causado la marca de la línea que divide los dos carriles de la carretera México-Laredo por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El pasado domingo, personal de la SCT llevó a cabo la colocación de pintura amarilla en la carretera México-Laredo en tramos que comprenden municipios como el vecino Matlapa y zonas de Picholco, Jalpilla y Cómoca.

Debido a que, desde por lo menos tres años, dicha Secretaría no lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la carretera federal 85, han surgido diversos comentarios de rechazo acerca de dichos trabajos, y es que actualmente la vía federal presenta desde baches hasta graves cuarteaduras y hundimientos.

“Es sólo para maquinar un trabajo que no está hecho porque sabemos que la carretera está en muy malas condiciones, antes seguido venían no sólo a bachear sino a colocar una nueva carpeta asfáltica pero no ahora sólo vienen a pintar la línea amarilla; es necesario que realmente se pongan a trabajar y atiendan el abandono que tiene esta carretera”, dijo Armando Antonio Hernández, transportista.

Notas Relacionadas